¿Comó ganar dinero desde casa con BUX.MONEY?

¡Hola! estimado lector le doy la más cordial bienvenida a este artículo, hoy hablaremos sobre un tema que a la mayoría de emprendedores nos interesa, de como ganar dinero por internet, algunos se preguntan será posible ganar dinero por internet como muchos de bloggers hablan o postean en sus artículos, déjame decirte que “si” todo es posible, trabaja con sitios seguros y de confianza con alta credibilidad de pago asunto solucionado.




Déjame decirte que todo es posible, hoy en día, internet nos ofrece muchas por no decir infinidad de ventajas, así como tiene ventajas también carece de desventajas, nosotros como seres humanos debemos aprovechar siempre el lado bueno ósea las ventajas que la red nos ofrece.

👉 Hablemos un poco de Bux Money

Bux Money es una página rusa que lleva en línea desde el 2021 y en la que ganaremos rublos gratis a través de su extensión, la cual instalaremos en nuestro navegador de nuestra PC. 




También, contaremos con una ventaja de aumentar tus ganancias y ganaremos puntos EXP (puntos de experiencia), mediante los Anuncios Surf, Vídeos, los 3 Niveles de Referidos que posee la página y nuestra actividad cotidiana.

👉 Que es Bux Money

Bux Money es una página completamente gratuita, válida para todo el mundo en la que generaremos ganancias mediante la instalación de su extensión y las tareas adicionales que posee interiormente. Tenemos 3 Niveles de Referidos, algo muy habitual en este tipo de páginas.




Dispone de un sistema de referidos de hasta 3 Niveles de profundidad en los que podemos registrar usuarios de todo el mundo y de forma ilimitada todo esto es completamente gratis.

En el 1º Nivel ganaremos un 5% de la comisión de nuestros referidos, por el 2º Nivel ganaremos un 2% y por el 3º Nivel ganaremos un 1%, pudiendo aumentar esas mismas ganancias gracias a los puntos de EXP que vayamos acumulando.

👉 Aspectos básicos a tener en cuenta

✅ Valoración: ⭐⭐⭐⭐

✅ Estado: En línea pagando

✅ Idiomas: casi todos los idiomas

✅ Países Aceptados: Casi tos los países del mundo

✅ Registro: Clic Aquí

✅ Método de retiro:  Quiwi, WebMoney, Payeer, AdvCash.

✅ Mínimo de retiro: 1 rublos

👉 ¿Paga o es Estafa? Bux Money 

Déjame decirte que Bux Money sí paga y para poder retirar nuestras ganancias acumuladas debemos dirigirnos al apartado «Pagos posteriormente a Orden de Pago» del menú superior (habiendo traducido la página). Elegimos el procesador de pago por el que queremos retirar nuestras ganancias acumuladas, la cantidad, solucionamos el captcha y pulsamos en «Enviar una Solicitud».




El pago es instantáneo y hay que decir que nos quitarán puntos EXP por cada retiro que realicemos, no se preocupe porque se recuperan rápidamente.




los dejo una captura de mi historial de retiros.

👉 Bux Money ¿Es Fiable? 

Los dejaré en este apartado los distintos pagos que vaya recibiendo y el total ganado en Bux Money.




Pagos Recibidos → En Breve Actualización.

Total, Ganado → 58,42 rublos 

El último Pago Recibido fue el 11/02/2022

👉 Opinión personal sobre Bux Money

Otra extensión más que añadimos a la lista para ganar rublos gratis por internet, con la diferencia que en con esta extensión iremos ganando más a medida que la vayamos utilizando gracias a los puntos EXP acumulables.




Si tienes alguna duda o experiencia con la pagina comenta tu experiencia en este articulo para enriquecer la información.

Más Información

Publicar un comentario

0 Comentarios