Gana tus primeros 1000 satoshis gratis

Hola estimado lector hoy hablaremos de ganar 1000 satoshis completamente gratis en la mejor plataforma que encontré en internet ya llevo casi dos años trabajando y me resulta bastante bueno, habrás escuchado hablar de COINPAYU es una PTC que paga 100% real y verificada personalmente lo utilizo para ganar satoshi o da lo mismo decir bitcoin.




Ojo estimado lector si eres nuevo y quieres comenzar a ganar satoshis esta es tu plataforma ideal sin lugar a duda te recomiendo, personalmente una de mis ganancias mayores es de esta plataforma como bono especial por llegar hasta el final de este articulo te enseñare una estrategia que incluso te puede ayudar a ganar más satoshis.

Puedes ganar satoshis gratis y cambiarlo a dólar e incluso a tu moneda local como, por ejemplo, México, Perú, Venezuela, Colombia entre otros

Link del cambio diario de bitcoin a dólar clic aquí

Link del cambio diario de bitcoin a soles clic aquí

Link del cambio diario de bitcoin a Bolívares clic aquí

Link del cambio diario de bitcoin a Pesos mexicanos clic aquí

Link del cambio diario de bitcoin a Pesos colombianos clic aquí

Si te interesa seguir ganando bitcoin gratis visita uno de los 2 PTC que más paga en el siguiente link clic aquí.

👉 Gana invitando a nuevos usuarios

Buscas una alternativa de ganar satoshis kon creado por Satoshi nakamoto llegaste al lugar ideal donde te muestro paso a paso como hacerlo.

Además, esta plataforma viene pagando desde 2019 y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo ya que está disponible en todos los países y se puede cobrar desde una cantidad muy baja ¿quieres saber cómo funciona?

👉 ¿Qué es CoinPayU?

Coinpayu es una página web de Paid To Clic (PTCC) o lo que es lo mismo, un sitio donde los anunciantes pagan por mostrar publicidad a cambio de que las personas vean sus anuncios. Gracias a ello nosotros como usuarios ganamos Bitcoins creado por Satoshi nakatomo por ver anuncios completamente gratis.

👉 ¿Cómo usar la web de Coinpayu?

Coinpayu es una página web sencilla y fácil de utilizar por parte de los usuarios a continuación detallo las partes importantes que componen la plataforma de Coinpayu para facilitarte el uso y de qué forma puedes ganar más en menor tiempo.

Categoría: Anuncios y publicidad, tareas y vídeos.

Países: Acepta usuarios de todo el mundo

Cobrar: acepta cualquier billetera de Bitcoins.

Mínimo: Los pagos se habilitan a partir de 0,0001 BTC

Referidos: Sí, un nivel de referidos. Las ganancias van en función de tu membresía y oscilan entre el 10% hasta el 80% de comisión.

Destacado: Puntos por actividad para conseguir descuentos, pagos instantáneos y concursos.

La membresía de pago no es obligatoria, todo el mundo empieza como usuario Starndard y puede usar la web sin pagar nada y maximizar tus ganancias.

👉 ¿Como abrir una cuenta en CoinPayU?

Para abrir una cuenta en Coinpayu es muy sencillo y fácil de hacer, tan solo tendrás que entrar en su web oficial y pulsar el botón de «Register». La web por defecto viene en inglés, pero puedes cambiar a español haciendo clic en la bandera de la esquina, el registro en la plataforma es como la mayoría de los sitios web a continuación los mencionamos.




Listo forma parte de la red más grande que genera ganancias en internet a través del bitcoin y en la plataforma del mundo que paga cantidades mayores a sus usuarios en todo el mundo.

A continuación, mencionare las formas de ganar satoshis en la plataforma de Coinpayu en forma resumida lo demás lo tienes que experimentar tú mismo.

💥 Ver publicidad

Como en cualquier sitio PTC tenemos que ver todos los anuncios para recibir comisiones. En este caso encontramos dos tipos de publicidad; los anuncios normales y los anuncios ventana.

La diferencia principal es que los anuncios normales se pueden abrir sin necesidad de visualizarlos en tiempo real y los anuncios ventana tienen ad focus, por lo que tenemos que verlos hasta que termine el cronometro.




Los anuncios ventana son menos atractivos porque nos obliga a tener la pestaña abierta, pero suelen estar mejor pagados, además salen pocos al día.




Lo mejor que puedes hacer es visitar CoinPayu varias veces al día porque van apareciendo anuncios en diferentes franjas horarias. Nosotros aprovechamos y hacemos la ronda junto a las demás páginas.

📹 Ver vídeos

El siguiente apartado corresponde con ver vídeos a cambio de satoshis. Funcionan igual que los anuncios ventana ya que tenemos que seleccionar un vídeo, rellenar un captcha y ver el vídeo hasta que finalice la cuenta atrás.




El vídeo se abre en otra ventana y tenemos que esperar a que termine el cronometro que se encuentra justo debajo de la pantalla. Una vez finalizada la cuenta atrás clicamos en el botón naranja «VISIT» y automáticamente recibimos la comisión.

📔 Tareas

En esta sección encontramos hasta 12 muros de ofertas con los que podemos ganar más satoshis. A diferencia de otras webs, la comisión no aparece reflejada al momento, sino que puede tardar hasta 45 días. En este sentido no merece la pena esperar tanto tiempo para una comisión ya que pasado ese tiempo incluso se nos puede olvidar.




Nosotros nos centramos en la sección de anuncios que es muy amplia y nos permite recolectar satoshis varias veces al día. Encontramos los típicos paneles de ofertas como Offertoro, Adgate y Wannads.

👭 Afiliación

CoinpaYu te paga por invitar a otras personas. En el apartado de «Afiliado» y «Materiales promocionales» encontrarás tu url personalizada que podrás colocar en tu sitio web, redes Sociales o enviársela a tus amigos/conocidos. También tienes banners promocionales para hacer tu blog más dinámico.




Las ganancias por referido varían en función de la membresía que detallamos más abajo. Los miembros gratuitos ganan un 10% de toda la actividad de sus invitados (anuncios y ofertas).

Todas estas secciones de cómo ganar bitcoin con Coinpayu lo trate de resumir para no alargar mucho al artículo, pero definitivamente hay más secciones para sacar el máximo provecho, al final del articulo les dejare un consejo para que sus satoshis ganados en vez de estar estáticos en su wallet generen ganancias diarias en otras páginas al final los dejare el link, y creeme ganancias diarias como por ejemplo de 4.08%, y 0.7% diario, dime esto no es genial clic aquí.

👉 ¡Coinpayu paga o no paga! ooohhh es Scam

Déjame decirte estimado lector que coinpayu es una web muy seria y reconocida a nivel mundial por ser una página que cumple con sus usuarios en todo el mundo en otras palabras les paga lo que promete, para más confianza dejare una captura de pantalla de mi ultimo pago en esta web.






No lo dudes es 100% fiable si estas interesado en ganar bitcoin gratis esta plataforma esta hecha para ti no lo dudes.

👉 Opiniones personales sobre Coinpayu

Muchas personas consideran a Coinpayu como la mejor PTC de los Bitcoins y razón no les falta pues es demasiado buena para ser cierta. No es que queramos promocionarla como lo mejor del mundo, pero pocas plataformas ofrecen tantos anuncios a diario.

Lo que más nos gusta de esta web es la simplicidad y la facilidad para ganar Bitcoins sin esfuerzo, especialmente con anuncios que no tiene AD-focus y que por lo tanto nos permite hacer otras cosas.




Otro aspecto positivo es que te permite sacar rendimiento a la cuenta gracias a las membresías, que, por otro lado, nadie está obligado a comprarlas. Por lo tanto, se pueden ganar satoshis gratis y aumentar las ganancias con las membresías, pero como ya hemos dicho, debes tener gran capacidad de invitaciones.

Como le mencione al inicio del articulo el bono especial en esta plataforma es conseguir entre unos 2 a 5 referidos activos y vendelos entre 5000 a 10,000 satoshis cada uno, pero por supuesto tiene que acumular en su cuenta al meno de 3000 a 5000 satoshis de tus referidos, esto casi nadie lo sabe.

Si desea seguir ganando bitcoin completamente gratis le invito a que visite mi blog.

Visita mi blog aquí

Visita mi blog aquí

¿Has probado Coinpayu? ¿Qué piensas sobre ella? No dudes en dejar tus impresiones o comentarios si tienes alguna duda.

Ojo estimado lector les pido 1000 disculpas si alguna ves promocionamos en uno de nuestros articulos sitio fraudulentos o llamados tambien Scam a partir de ahora solo haremos articulos con sitios seguros con alta fiabilidad de pago, para que ustedes no pierdan el tiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios