Monetiza tu fanpage de facebook app

Hola estima lector les brindo la más coordial bienvenida a este articulo, donde descubriremos como monetizar tu fanpage desde cero y como ser aprobado por facebook app en un corto tiempo incluso si a un no cuentas con uno te mostraremos paso a paso como hacerlo si llegaste a este articulo es porque el contenido es de tu interes y te aporta mucho valor te invito a que tomes acción ahora y podras ser unos de los que facture 1000 USD mensuales con su fanpage en facebook app, a lo que boy descubre como estoy recibiendo pagos directamente de facebook desde 1,800 USD a 5,500 USD, todos los meses, sin invertir en publicidad, sin ningun sitio web, sin tener que vender nada.

¡Quieres saber cuales son los 3 pasos sencillo para empezar a monetizar hoy mismo!. si tu respuesta es si te invito a que des un recorrido hasta la parte final del articulo






Queriendo atraer a los mejores creadores de contenido en vídeo que reinaban en YouTube, hace tiempos que Facebook app lanzó su propio sistema de monetización de vídeos a través de lo que llama las «Pausas publicitarias «, anuncios cortos que puedes incluir en tus vídeos (siempre que cumplan una serie de requisitos) para ganar dinero con Facebook app o tener una idea de negocio por internet.

Ten en cuenta que las pausas publicitarias se pueden incluir en vídeos que duren como mínimo 3 minutos y que los anuncios aparecerán en pausas naturales del contenido para ofrecer una mejor experiencia de servicio o producto al público objetivo, lo que, a la vez, aumentará la cantidad de ubicaciones posibles y las ganancias potenciales en tu página de Facebook Watch. Pero, en cualquier caso, en todo momento puedes elegir tus propias ubicaciones o desactivar las pausas publicitarias para vídeos concretos de tu interes .

Además, puedes decidir que los anunciantes o las categorías de estos anuncios que no quieres que aparezcan junto a tu contenido; e incluso tienes la opción de solicitar que se revise el contenido con anterioridad para que puedas empezar a ganar dinero desde el momento en que publiques cualquier video en tu página de Facebook Watch. ¿Dime estimado emprendedor esto no es genial

Eso sí, ten en cuenta que para empezar a ganar dinero con las pausas publicitarias de Facebook app en tu fanpage debe cumplir 3 requisitos indispensable:

💥Tener como minimo 10.000 seguidores en tu fanpage

💥Haber obtenido 30.000 horas de reproducciones como mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos en los últimos 60 días.

💥Cumplir con las normas de elegibilidad para la monetización de tu fanpage.

Y bueno, obviamente, estar en un país donde Facebook Watch ya haya puesto en marcha este servicio. No te preocupes, hoy en día tanto en España como en la mayoría de países de América Latina ya está disponible. En cualquier caso, consulta en este artículo la lista actual de países admitidos para monetización de Facebook.

¡Acontinuacion le muestro dos de nuestra boletas de pagos de paypal no dudes mas haslo ahora!.


👉 Facebook app abrio su puerta a la monetización


¡Esto es Una Locura!. Ahora Facebook app abrió sus puertas a la monetización para todo el mundo.

Lo cual significa que cualquier persona en el mundo puede recibir pagos de Facebook simplemente por subir videos de cualquier contenido de tu interes. Así como lo oyes. No importa en qué país del mundo estés


👉 No nesecitas tener experiencia


A un si eres nobato lo puedes hacer con tan solo tener conocimiento y acceso a internet desde cuaquier parte del mundo no es necesario tener

✅ Un sitio web.
✅ Invertir dinero en software.
✅ Invertir dinero en publicidad.
✅ Vender productos físicos o cursos digitales.
✅ Prospectar personas a una pirámide.
✅ Ninguna de las cosas anteriores.


👉 No nesecitas hablar con personas

Porque Facebook app te paga solamente por la publicidad que aparece en tus contenido de videos que tienes en tu fanpage, dime esto no es una locura es como ganar dinero en piloto automático


👉 No nesecitas grabar contenidos de videos

No es necesario grabar videos peopios puedes subir videos de otras personas “libres de derechos” y ganar dinero por la publicidad que aparece en esos videos. ¡Y te pagarán todos los meses a tu PayPal o Cuenta Bancaria en cualquier parte del mundo donde te encuentres!


👉 ¿Quieres saber cuáles son los 3 pasos?

Son pasos muy sencillo y facil de hacer para monetizar tu fanpage en facebook app el nicho depende de tu interes personal.

Paso 1: Hacer una página de fans
Este es un proceso gratuito, que toma menos de 5 minutos minimo para crear a un si no tienes experiencia. Paso 2: Aprobar tu página para monetizar No te preocupes por esto, nosotros tenemos el método para aprobar tu página rápidamente en tiempo récord y cualquier persona del mundo puede hacerlo, es bastante sencillo. Paso 3: Llevar tu página a monetizar miles de dólares Una vez que tienes tu página aprobada para monetizar el cielo es el límite tú decides hasta donde llevar tu página para que te genere ganancias todos los meses.


👉 ¿Te enseño otro pequeño secreto?

¡No existe un límite en las páginas de Fanspage que puedas crear! Crearlas es GRATIS, monetizarlas es GRATIS, sin embargo las ganancias SON MAS REALES QUE NADA.


👉¿Cuánto estarías dispuesto a invertir por EXPERIENCIA PURA y resultados comprobados 100 reales?

Bien, pues NO VAS A PAGAR $497 dólares, porque durante los próximos días puedes tener el programa completo Comisiones Facebook 4,0 con 90% de descuento vale la pena.

Eso significa que vas a pagar apenas $47 dólares para acceder a todo este conocimiento y tener resultados asombrosos en pocos tiempos. Un solo pago de $47 dólares, no tienes que pagar más nada y tendrás acceso al programa de Comisiones Facebook 4,0 con todos sus bonos de regalo. No te puedo asegurar con sertesa durante cuánto tiempo esté disponible esta oferta así que te recomiendo acceder a ella AHORA MISMO. Dale clic en el enlace de debajo para acceder al programa de inmediato

⏩⏩Toma accion ahora y factura para los proximos meses desde 1000 USD mensuales directos a su cuenta de paypal totalmente gratis utilizando su facebook Clic aqui⏪⏪.

Publicar un comentario

0 Comentarios