Kwai, la AAP de contenidos de videos que paga

Hola estimado lector te doy una coordial bienvenida a este post hoy te brindo esta información como ganar dinero con google desde casa descargando una aplicación se trata de una red social que te paga por realizar diferentes tareas(subir contenidos videos cortos), tienes que estar activo, comentar entre otras tareas, te menciono los pasos a con tinuación para descargar si descargas con este link y introduces mi codigo de activacion de su cuenta (Kwai 373 698 423) ganas automaticamente, bueno en mi caso soy de Perú serian 10 soles, comvertido a dolares 2.5 $, no tiene limites no importa donde te encuentre puedes hacerlo.




Durante decadas las redes sociales sean ido tomado mucho protagonismo en la vida del ser humano, hoy en dia si no tienes un celular inteligente o una cuenta en una de muchas redes sociales activas te catalogan como opsoleto, la complagidad del ser humano hacia estas redes son imprecedente, hoy en dia las redes sociales tienen mucha importacia devido a que algunos usurios lo utilizan para generar ingresos como por ejemplo; marketing digital, Influencer y crear o monetizar tu fanpage, lo puedes utilizar como mejor  te paresca.



Si te estás preguntando qué es Kwai, seguramente has escuchado hablar de esta nueva red social china con mucho auge en América Latina y todo el mundo. Es una especie de TikTok, en la que la gente puede crear y compartir vídeos cortos y utiliza un algoritmo especial que hace que todos tengan una oportunidad para ganar dinero utililizando esta plataforma.

Lo primero es decir que sí se gana dinero, que es fiable y que en efecto recibes dinero por ver vídeos, pero tiene una letra chica en la que hay varios apartados y que te hablaremos de ellos durante este trabajo de investigación que hemos realizado para saber de qué se trata esta plataforma.



👉 Cómo funciona Kwai



En Kwai las cosas funcionan parecidos al TikTok, tal como te comentaba antes. Cuentas con efectos para hacer playback, doblaje, además de crear contenido propio en el editor interno de la plataforma y puedes añadirle los tradicionales stickers, textos y efectos para tus propios contenidos.


Una de las principales ventajas de esta nueva red social, es que apuesta a que compartas tu contenido directamente en otras plataformas de tu interes, te invita a compartir en WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.


La red social tiene como objetivo ofrecer todo tipo de creadores, de los diferentes niveles socioeconómicos, de diferentes ocupaciones y participantes en diferentes ámbitos, un espacio para que puedan compartir su contenido, pero basados en un algoritmo de inclusión que permite exponer a todos, sin importar la cantidad de seguidores que tengas.


En una siguiente fase de desarrollo de Kwai, se espera que incorporen funciones específicas como por ejemplo para el comercio electrónico, de esta manera las empresas y tiendas pueden utilizar esta plataforma para promocionar productos, aunque algunos influencer lo utilizan para promocionar productos.


Tal como en el resto de las redes sociales, debes crear un perfil con un nombre de usuario y una clave, pero también puedes ingresar utilizando las credenciales de otras plataformas que poseas, que puede ser Google o Facebook.


Una vez dentro, puedes elegir el contenido que te quiers y comenzar a seguir perfiles que publique contenido de tu interés. Así mismo, la propia app se encargará de ir aprendiendo tus gustos y tus intereses, para dejar un lado aquel contenido que no te gusta y mostrarte más de lo que si te interesa.


👉  Como descargar kwai a tu celular


Es algo sencillo y facil de hacer te muestro lo dos siple paso como hacerlo, Sigue los pasos para registrarte y recibir lo máximo S/10, ¡ben y descarga Kwai!

▶ Haz clic en el enlace, después de copiar mi código de invitación, descarga e instala Kwai.

▶ Vincula mi código de invitación para recibir dinero inmediatamente y úsalo todos los días para ganar dinero continuamente.


LINK DE DESCARGA


👉  Qué es Kwai 


Kwai es una red social de videos cortos de tendencia y virales. contribuye a la comunidad virtual con grabaciones, videos de tu vida, jugando retos diarios o con likes a los mejore memes y videos. comparte tu vida con videos breves y escoge entre docenas de efectos mágicos y filtros para estos, todo estos servicios ofrece esta red social a sus usuarios.


👉  Cómo gano dinero en Kwai


Hay dos maneras de ganar dinero con Kwai, la primera es viendo contenido de otros creadores y la otra manera es creando contenido. La plataforma posee un Programa de Referidos que está actualmente disponible para Latinoamérica, el cual genera un código individual para que los usuarios lo compartan y puedan monetizar su cuenta.

Este programa está especialmente diseñado para los usuarios de móviles Android, que permite a las personas invitar a otros a descargar y usar la app kwai, así todos los que se registren de esta manera y utilizando el código, podrán recibir ganancias durante un mes, por las actividad que genere cada persona registrada con su codigo.

También, verás una pequeña moneda dorada que gira en la parte superior de la pantalla, que significa que estarás recibiendo un porcentaje muy pequeño de dinero por todo el contenido que mires, que ciertamente no representa una gran ganancia, pero sin embargo es la primera red social que te paga por ver el contenido de videos de otros usuarios.

Existe una sección adicional de cómo ganar dinero con Kwai y está dirigida a los creadores de contenido más consagrados o los influencers. Esta opción le permite a estos perfiles conseguir dinero desde el primer momento en registrarce en la plataforma.

La empresa ofrece una presentación a quienes quiere captar en la que cuenta las cantidades de dinero que pagará por su participación dentro de la plataforma de kwai:

Comenzará por hacerte un pago base considerando la cantidad de seguidores que tienes en tu otra red social más fuerte, que puede ser TikTok o Instagram.

Ese pago se realizará únicamente en el primer mes y puede ser desde 100 dólares por 5 mil seguidores, hasta 600 dólares por tener más de 1 millón de seguidores.

Luego tendrás un bono especial por seis meses, que dependerá de la cantidad de vistas que tengas en los videos que publiques, sumando los mejores 20. Puede ser de 1 dólar por 2 mil vistas, hasta 500 dólares por más de 1 millón de vistas durante el mes que dure la bonificación.

A partir del segundo mes te pagarán por tu propia actividad en la red social:

▶ Si logras más de 5 mil vistas en un mínimo de 20 vídeos mensuales podrías recibir mensualmente 100 dólares.

▶ Con 15 mil vistas en tu perfil por más de 20 vídeos mensuales sube el pago hasta 200 dólares.

▶ Al conseguir más de 30 mil vistas en tus 20 vídeos entonces tendrás 300 dólares como pago base al mes.

▶ Finalmente, si consigues más de 60 mil vistas en tu perfil tendrás 600 dólares al mes de pago base que se sumará a la cantidad que recibas por el tráfico en tu contenido.

▶ Como verás, quienes reciben una mayor cantidad de dinero en esta red social son los influencers y así ya sabes cuánto puede llegar a ganar el chico con los vídeos que te gustan en estas plataformas.


👉  Principales servicios que ofrece Kwai


A continuación se menciona los servisios que ofrece la app de kwai a sus usuarios, para facilitar la edición de contenido.


⏩ Tendencia y retos

Encontrar los videos de mejores tendencias de todo el mundo con challenges, retos y competencias cada día. ¿Quién será el más más? sigue a tus favoritos creadores.

⏩ Mira lo que más te gusta

Escoge tu contenido preferido: memes, baile, música, humor, blog, belleza y mucho mas. Encuentra amigos a quienes les gusta el mismo contenido. Kwai es la mejor aplicación de tendencia en Latinoamérica.

⏩ Sigue a tus mejores creadores favoritos

Encuentra a los mejores creadores de Latinoamérica que están en Kwai. Has un duo con tus creadores favoritos, descarga y guarda sus videos para verlos cuando no tengas conexión. comparte videos en otras plataforma como WhatsApp, Facebook, Instagram entre otros.

⏩ Crea contenido original en kwai

En Kwai puedes tanto ver como crear vídeos. Conviértete en creador al producir y cargar tu propio contenido en nuestra comunidad. Estos pueden ser vídeos divertidos, vídeos de música o cualquier cosa que se te ocurra.

⏩ Nuevo editor de vídeos

Todas nuestras tendencias en la palma de tu mano.  Crea tu obra maestra con Kwai. Elije fotos de tu dispositivo, agrega música o filtros y sube tu vídeo en segundos. Además, encuentra funciones de playback, doblaje, cortar, recortar y fusionar videos. Herramientas de embellecimiento y stickers para dar sabor a tus creaciones. En Kwai, es fácil y divertido crear vídeos cortos para compartir tu mundo.

⏩ Los mejores efectos

Ponte creativo y diviértete. Kwai tiene los mejores efectos mágicos para usar en tus vídeos cortos.

⏩ Para la risa 

Pásala feliz viendo vídeos cortos, memes y las tendencias más populares del mundo latino. Los más graciosos están todos en Kwai. Entre los vídeos de la red social, hay todo tipo de contenido para entretenerte.

⏩ Únete a nuestra comunidad

Encuentra nuevos amigos y diviértete con ellos. Tenemos mensajes privados. Disfruta de la comunidad y red social que tiene todos los memes, tendencias y vídeos cortos que pudieras desear.

¡Que esperas!

Ojo si tienes algun problema en registrar no dudes en contactarme que gustoso respondere sus mensajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios