Consigue tráfico web gratis con EasyHits4U

¡Hola! estimado lector hoy hablaremos acerca de una página que se dedica al intercambio de tráfico web, personalmente yo lo utilizo para promocionar mis blogs, es interesante porque tiene buena conversión. Sin lugar a duda lo recomiendo que lo utilices para promocionar cualquier negocio que tengas ya que es totalmente gratis.





Ojo personalmente lo utilizo para promocionar mi blog, entre otras cosas previamente tienes que visitar algunas paginas para ganar monedas y reinvertir en promocionar tu blog o página web o la que tengas.

👉 Que es tráfico web


Trafico web es un intercambio de visitas dirigidas a una página, sitios o blog en especifico por medios de publicidad, marketing entre otros métodos utilizados para realizar tráfico web.

O también lo podemos interpretar como la cantidad total de datos que se envían y reciben a consecuencia de la actividad de los usuarios en una página web especifica.

👉 Para qué sirve el tráfico web


El trafico web sirve para llevar visitas a una determinada pagina o blog en especifico que promociona un bien o servicio, para buscar posibles clientes potenciales, en otras palabras, un blog o pagina web no funciona si no tiene tráfico web.

Existen dos tipos de tráficos web en específico que a continuación mencionaremos

🔎 Tráfico Orgánico


El tráfico orgánico consiste en investigar palabras claves que el usuario está buscando, ahí entra el tráfico orgánico automatiza las palabras claves para obtener la mayor cantidad de visitas orgánicas a su sitio web o blog.





Las plataformas que se utiliza para realizar este trabajo son: Google Chrome, ads.google.com, keywordtool.io entre otras herramientas gratuitas que personalmente utilizó.

📊 Tráfico de pago


El trafico de pago consiste en pagar a plataformas lideres en el mercado de publicidad para atraer visitas a su pagina o blog personal, esto consiste en segmentar bien a su publico objetivo ya que de ello dependerá el éxito de su tráfico de pago.





Las plataformas lideres en marketing digital mas reconocidas para tráficos pagados son: Facebook ads, Google AdWords entre otras plataformas.

👉 EasyHits4U - consigue tráfico web gratis 


EasyHits4U es una página longeva de intercambio de Trafico web, manual, que nos permite conseguir unos créditos que podremos cambiar por visitas a nuestros enlaces de referidos o directamente a nuestras páginas web o blogs que queramos promocionar. Al ser un programa de intercambio manual, las visitas que conseguiremos serán de gente real, no de bots como ocurre en la casi totalidad de los exchangers automáticos en otras plataformas.






Es un sitio realmente completo para conseguir publicidad gratis y generar ingresos que no debería de faltar en nuestra cartera de negocios en línea. ¿Queréis saber cómo funciona Easyhits4U? Pues vamos ya con su exhaustivo análisis

👉 EasyHits4U: Características principales


  • Rating: Élite Valoración de EasyHits4U
  • Gestión del sitio: EasyHits4U pertenece a Relmax Inc, una empresa americana con sede en Oberlin (Ohio). Lleva online ni más ni menos que desde el año 2003 y cuenta con más de 1,2 millones de usuarios registrados. Todo un referente en el mundo de los negocios online.
  • Referidos: 5 niveles sin límite. Se gana un % de los créditos de tus referidos según el nivel.
  • También se recibe 0,10$ por cada referido que vea 100 o más páginas (sólo la primera vez).
  • Idioma: inglés, aunque la web es bastante fácil e intuitiva.
  • Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta web.

👉 Cómo conseguir monedas en Easyhits4U


Lo primordial en la plataforma de EasyHits4U es conseguir monedas y la manera de hacerlo es muy sencilla. Nada más entremos en la página con nuestro usuario y contraseña, veremos lo siguiente:
Si pinchamos en el menú de la izquierda, empezaremos a ver páginas de publicidad con una ratio de 2:1 (15 segundos de duración), lo que significa que, por cada dos anuncios que hayamos visto, nos darán un crédito.

Si por el contrario elegimos la ratio 1:1 (20 segundos de duración), ganaremos un crédito por cada página vista.





Como podéis ver, la única diferencia es que la publicidad dura 5 segundos más en la de ratio 1:1. Evidentemente, sale mucho más rentable la segunda opción, y más teniendo en cuenta una cosa muy importante: no tenemos que estar viendo esos anuncios (ad-focus). Podemos cambiar de pestaña en nuestro navegador en cualquier momento.

Eso sí, cuando hayan pasado los 20 segundos que dura el anuncio, deberemos de resolver un pequeño captcha en forma de imagen. Esto lo hacen para que no se puedan usar bots ni trampas parecidas y asegurarse de que las visitas son completamente reales.

Los créditos que vayamos ganando podremos cambiarlos por visitas a nuestro blog, impresiones de banners, publicidad para nuestros enlaces de referido, y por supuesto, también por dinero en PayPal, Payza e incluso Bitcoin.

A continuación, veremos alguna sección

👉 Cómo añadir nuestros sitios en Easyhits4U


Una vez hayamos conseguido algunos créditos, vamos a ver cómo utilizarlos. Para ello, iremos a la sección My Sites (arriba a la izquierda en la página principal) y veremos lo siguiente:
Link: Ahí pondremos el enlace de nuestro blog, web, página de aterrizaje o directamente nuestro link de referido de cualquier página.




Title: Le pondremos un título a nuestro enlace. Siempre es interesante ponerlo lo más llamativo posible.
My site is in: Esto es para indicarle a EasyHits4U de que idioma es tu sitio (para enviarte las visitas adecuadas y no enviarte gente de China, por ejemplo), aunque hay que decir que a veces no funciona muy «fino».

Geo Targeting: Opción espectacular y que nos permite elegir el continente y país al que queremos que lleguen nuestros enlaces. Nos gastará 2 créditos por cada visita, pero merece mucho la pena.
Show: Podemos indicar el tiempo que queremos que duren nuestros anuncios y también el número de veces que se verán por día. Yo lo tengo puesto por defecto.

👉 Opinión personal


Hay muchas más opciones en esta magnífica web como el Easy rotator, Splash Builder, My Banners, My Text Ads, etcétera.

Echale un vistazo porque se pueden hacer campañas bastante interesantes con estas herramientas gratis.
Sin duda, Easyhits4U es una página totalmente recomendable, ya que nos permite poder publicitar nuestros enlaces de forma completamente gratuita. Cuando nuestro objetivo es conseguir referidos y ganar dinero en Internet, es una cosa que no podemos desaprovechar.

Es importante tener presente que la web no hace milagros, así que no esperes conseguir miles de referidos de la noche a la mañana. Es simplemente una herramienta más, que bien aprovechada, puede darnos bastantes alegrías.

Publicar un comentario

0 Comentarios