Gana dinero desde casa por internet con Surfe.be

Hola estimado lector hoy hablaremos de una página para ganar dinero desde casa realizando tareas simples en su plataforma, esto es posible, déjame decir que si hay paginas que te pagan por ver publicidad de los anunciantes.




Déjame decirte estimado lector que esta pagina es 100% confiable que paga en dólares directamente a tu cuenta de Payeer, personalmente utilizo esta wallet porque es fácil y sencilla de usar “Ojo importante si deseas promocionar algún producto créate una cuenta como anunciante y déjame decirte que tiene un alto porcentaje de conversión”, personalmente lo utilizo. 


👉 Hablemos un poco de Surfe.be

Surf.Bi es una plataforma rusa que paga a sus usuarios por realizar tareas simples y sencillas en su plataforma como, por ejemplo: Viendo videos de los anunciantes, visitando paginas entre otros. 

Ojo importante para ganar en piloto automático con anuncios automáticos así lo catalogo personalmente, debes instalar la extensión de Surf.BI ya que la extensión te facilitara muchas ventajas como, por ejemplo, los anuncios automáticos y posibles trabajos disponibles que realizar en la plataforma.

👉 Que es Surfe.be

Surfe.be es una plataforma Rusa que nos permite ganar dinero desde casa en internet de manera sencilla y sin tener conocimientos previos. Cuenta con una extensión que se puede añadir fácilmente en nuestra barra de navegación de Google Chrome y además se pueden generar ingresos entrando cada día, hora y minutos en nuestra cuenta. Por lo tanto, es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador y quieren ganar dinero desde casa en internet sin esfuerzo.

No por ser una plataforma Rusia significa que pague en Rublos, de hecho Surfe.be paga en dólares estadounidenses y tiene una cantidad de pago tan baja que podrás conseguirla en el primer día. También tiene un apartado para anunciantes que te permite registrar todas tus webs e insertar publicidad. Nosotros estamos probando este apartado en otro blog, y déjame decirte a modo de experiencia tiene un alto porcentaje de conversión sin lugar a duda lo recomiendo, por el momento vamos a ver cómo ganar dinero en Surfe.be.

👉 Como registrase en Surfe.be

Es como cualquier página, en otras palabras, es casi como todas las plataformas que se dedican a ganar dinero por internet desde casa, déjame decir que es muy sencilla y fácil de usar si tienes algunas dudas, espero que este post de ayude a utilizar la plataforma correctamente




👉 Como ganar dinero en Surfe.be

El funcionamiento de esta plataforma rusa es simple y sencillo, nada más entrar en tu cuenta vas a diferenciar varias secciones para ganar dinero desde casa en internet. Pero antes de nada verás un botón para descargar la extensión para Google Chrome, Yandex, Mozilla Firefox u Opera. Tan solo tienes que elegir tu navegador oficial e instalarla en tu PC.

Y ahora te preguntaras que si es obligatorio descargar la extensión y si tiene algunas ventajas adicionales y la respuesta es que no y sí. No es obligatorio instalar Surfe.be extensión, pero si recomendable ya que gracias a ella vamos a ver publicidad en automático que no perjudica para nada el trabajo que estemos haciendo, veremos la publicidad.

👉 Dinero adicional con Surfe.be

Surfe.be tiene otras secciones que te permiten ganar dinero desde casa en internet, algunas de ellas son muy interesantes. 




Lo primero que tienes que comprobar es que estás en la sección de «User», la de Advertiser es por si quieres anunciarte, de eso también hablaremos ya que tiene precios super baratos con alto porcentaje de conversión a modo de experiencia.

👉 Anunciantes

Esta sección está destinada a configurar tus anuncios para patrocinar tus webs. Puedes escoger entre «Texto e imagen», banner, Pop up o video. También podrás hacer una recarga y controlar el presupuesto. Esto es totalmente opcional y no sirve para ganar dinero.




Ojo, pero ayuda a promocionar cualquier servicios o productos que promociones, personalmente lo utilizo para promocionar mi blog.

👉 Referencias

En esta sección de referidos. Aquí podrás ver tu enlace personal para invitar a otras personas y ganar dinero desde casa en internet por ello. Puedes escoger el enlace que lleva a la Landing page destinada a Anunciantes donde verán un mensaje que dice «Anúnciate a través de nuestra plataforma desde 0,02$ por click» o el dirigido a personas que quieren ganar dinero como tú, con el mensaje «Gane dinero en línea sin invertir, realizando tareas simples».

👉 ¿Surfe.be paga? ¿Es fiable? O ¡es Scam!

Esta plataforma lleva en línea desde el año 2018 y actualmente está pagando sin problemas, por lo tanto, no se trata de una estafa o Scam. vengo trabajando más de dos años con Surfe.be pero no te preocupes te dejare un comprobante de pago para más confianza. 




Cualquier usuario puede pedir un pago a partir de $0,03 en los siguientes monederos: Payeer, Webmoney, Advcash y Qiwi y lo recibirá en el mismo día. En el caso de Payeer los pagos suelen llegar al momento, aunque depende de la empresa que los emita.

👉 Opinión personal sobre - Surfe.be 


La verdad es que me ha encantado esta plataforma. Es tan fácil de ganar dinero desde casa en internet mientras hago otras cosas que no me tengo que preocupar de ver anuncios si no me apetece, aunque obviamente si ves publicidad y vídeos aumentan tus ganancias. 

Surfe.be tiene varias cosas importantes a destacar; la primera es que sirve en todos los países, especialmente Latinoamérica (Perú, México, Colombia, Argentina, etc), la segunda es que todo el mundo puede cobrar desde tan solo $0,03 y la tercera es el potente sistema de invitaciones. Si tienes facilidad para la afiliación le puedes sacar mucho partido a la página y sino, también.

Cualquier duda que tengas con esta pagina no dudes en contactarme que gustoso responderé tus dudas, si ya trabajaste con esta plataforma déjanos saber tu opinión.

Registrate desde aquí

Publicar un comentario

1 Comentarios