Gana Shiba Inu coin la criptomoneda que esta de moda.

¡Hola! estimado lector hoy habalremos hacerca de una moneda que esta de moda se trata de la criptompneda Shiba Inu coin que nació como una burla al dogecoin, que también usa la misma raza de perro en su logo, y tan solo el mes pasado su precio subió más de lo previsto.




Muchos me preguntan como se consigue esta criptomoneda shiba inu coin, donde lo consigo si es rentable o no como el bitcoin, siempre mencione que lo puedes conseguir gratis en paginas web que tepagan por realizar tareas sencillas todos los días si por supuesto usted esta de acuerdo si no es el caso le presento la otra manera de dquirirlo es comprando en casas de Exchange como Binance, Coimbase entre otras casas de Exchenge.



Sin más rodeos hablemos un poco de shiba inu coin la moneda que esta de moda y que tiene proyecciones a seguir creciendo.


👉 ¿Que es Shiba Inu Coin?


La criptomoneda Shiba Inu coin nació como una burla hacia el dogecoin, que también utiliza la misma raza de perro en su imagen, y tan solo el mes pasado su precio subió 932% es una de la criptomonedas con más proyecciones a seguir subiendo para los años 2022 es bueno de adquirirlo y guardarlo en tu wallet tiene proyecciones a largo plazo de seguir subiendo.


El lado salvaje de las criptomonedas está lejos de ser domado por los grandes traiders, todo lo contrario de lo que se podría decir de la raza de perro que inspiró a dos activos digitales: El shiba inu coin. Las apuestas por estas dos criptomonedas meme (dogecoin y shiba inu coin), que nacieron como una broma, las han colocado entre las 10 criptomonedas con mayor valor de mercado de criptodivisas con proyecciones a la alza.





Tal como bitcoin y otras critpomonedas, el origen de shiba inu coin no es atribuido a una persona. En su reporte que describe el protocolo utilizado -conocido como “Woof paper”-, señala que la criptomoneda fue lanzada en agosto de 2020 por una persona o grupo conocido como “Ryoshi”.


En resumen, el proyecto busca “tirar el paradigma establecido por un largo tiempo” e iniciar una “revolución”. Incluso en este documento se reconoce que shiba inu coin es un “experimento en la construcción de una comunidad espontánea descentralizada”. Estas palabras han logrado reunir a un número de personas suficientes como para que sea notoria su presencia en redes sociales a través del hashtag #ShibaArmy, como concluye la introducción en el reporte de shiba inu coin.


A diferencia del bitcoin, esta criptomoneda no tiene su propia cadena de bloques y corre a través de la tecnología de ethereum. Lo que explica el siguiente punto: 50% del total de 1,000 billones de shiba inu coin creadas se depositaron a Vitalik Buterin, cofundador de la cadena de bloques de ethereum. La otra mitad se depositaron en la bolsa descentralizada de intercambio de criptomonedas Uniswap.




Shiba inu coin, que surgió como una burla hacia dogecoin, se posiciona en noveno lugar con 37,319 millones de dólares (mdd) en valor de mercado. Debajo de estas criptomonedas, se ubicó dogecoin que acumuló 36,127 mdd, de acuerdo con datos recabados por el sitio especializado de Coinmarketcap.


Aún con su meteórico ascenso, ambas están lejos de cruzar el dólar por activo. Por ejemplo, la criptomoneda shiba inu coin escaló 932% durante el mes pasado. Sin embargo, su precio es apenas una pequeña fracción de una centésima de dólar con cuatro ceros por delante (0.000025, al cierre de marzo).



👉 ¿Por qué sube el precio Shiba Inu Coin?


A pesar de tener una comunidad muy activa, incluyendo a magnates como Elon Musk, y del reciente ascenso en el valor de mercado, al igual que dogecoin, shiba inu coin es considerada por analistas y gestores de fondos tradicionales como mera especulación de las criptodivisas.


Una buena parte de este argumento se justifica en la evolución de su precio fluctuante diario. En mayo pasado bastó que Musk, una especie de “gurú” entre los aficionados de las criptomonedas, hablara sobre la criptomoneda para que el precio subiera y bajara como una montaña rusa. Pero, otros reportes, destacan que parte del impulso del desempeño reciente también se explica porque el activo rival de dogecoin debutó en plataformas en las que tiene un mayor número de personas transacciona este tipo de activos, tales como Coinbase y Binance. Aún así, es difícil señalar la razón exacta del comportamiento de la criptomoneda. En palabras del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, Gary Hensler, a Yahoo Finance, es “un poco como el salvaje oeste”.

 

No es la primera vez que los reguladores financieros utilizan esta expresión. Lo cierto es que la comunidad que sigue estas criptomonedas alternativas, como shiba inu coin, se mantiene activa y hace todo lo posible por impulsar el precio del mercado en la Bolsa de valores.


Por ahora, el futuro sobre este tipo de criptomonedas que atraen la atención de celebridades y magnates no está del todo claro. Las advertencias de una burbuja no cesan, así como tampoco el entusiasmo de sus seguidores.


👉 ¿Por qué sube el precio Shiba Inu Coin?"


Si pensaste en adquirir Shiba Inu Coin de forma más rapida claro que lo puedes hacer solo tienes que contar con efectivo para comprarlo en las famosas casas de cambio que tienen buena reputación por usuarios reales que trabajas con sus plataformas por ejemplo Coinbase y Binance personalmente les recomiendo estas dos casas de cambios que yo mismo utilizo, lo recomiendo por la secilles de utilizar sus plataformas para realizar multiples servicios que ofrecen a sus clientes


Deseas abrir una cuenta en BINANCE
Deseas abrir una cuenta en COINBASE

 


👉 Gana Shiba Inu Coin gratis


Como les mencione si eres de los que no te gusta gastar entonses este es tu oportunidad de ganar shiba inu coin completamente gratis con paginas que pagan por ver publicidad en su plataforma.


Ya son varios meses que trabajo con esta pagina que me paga por ver publicidad de sus anunciantes en su plataforma los pagos son muy altos tan solo en un dia puedes conseguir ganar en criptomonedas shiba inu coin de 2 a 3 dolares diarios el minimo de retiro es de 15,000,000 de shiba inu coin que osilan entre 400 a 450 Usd, ojo el precio varia de acuerdo al precio fluctuante del mercado.


A continuación les menciono de forma resumida como funciona la plataforma pero les dejare un link donde les muestro pasoa paso como trabajar con la plataforma.


Encontre sin querer una plataforma sencilla y facil de usar para ganar criptomonedas, para mi es una de las mejores plataforma para ganar SIBA INU


👉 Resumen de como funciona la plataforma


Sabias que para ganar criptomonedas gratis es tan simple y facil de hacer, no pierdas tiempo y comience a ganar criptomonedas en el mejor sitio de faucet del mundo haciendo tareas, muros de oferta, faucet, enlaces cortos, ptc. 



👉 ¿Por qué unirse a la plaforma?


Para mi es una plaforma sencilla y facil de usar puedes ganar desde el momento de registro hasta 3 USD 200,000 SHIBA INU COIN, realizando tareas de PTC, tienes muchas formas y manera de ganar es la faucet que paga SHIBA INU COIN mas alta del mercado de criptodivisas.



👉 SIN LUGAR A DUDA TE LO RECOMIENDO..💥💥💥💥💥💥💥



👉 ES............................



Fácil de ganar dinero : hay muchas formas de ganar dinero en nuestro sitio, como grifos, enlaces cortos, ptc, tareas, muros de ofertas, ...


👉 CON UN......................



Sistema de niveles: suba de nivel su cuenta y ascienda en la clasificación para ganar más dinero y desbloquear nuevas funciones.


👉 Y.................................



ᐉ Retiro rápido:  Te pagan al instante o diariamente a las direcciones de su billetera o microbilletera.


ᐉ Fácil de usar: El sitio web es fácil de usar y compatible con todos los navegadores y dispositivos moviles.


Si llegaste hasta la parte ultima de este post es por que te interesa ganar esta criptomoneda totalmente gratis, toma acción ahora y comiensa a ganar monedas completamente gratis todos los días.


Bun💥💥💥💥disfruta el 50% de comiciones de tus referidos no esperes mas averigualo por ti mismo no pierdes nada si no lo intentas..


👉 Deseas formar parte de nuestro equipo de ganadores te muestro paso a paso como funciona la plataforma desde este Link💥

Publicar un comentario

0 Comentarios