FUENTE DE TRÁFICO WEB DE ALTA COMBERSIÓN Y CALIADA PARA SU NEGOCIO. ¡HOY!

Seo

👉UDIMI ES UNA FUENTE DE TRÁFICO WEB. 

Udimi conecta a compradores y vendedores de diferentes partes del mundo, anuncios individuales de alta conversión.

Nosotros garantizamos un trato justo entre ambas partes y proporcionar protección a prueba de balas en todas las etapas de nuestra cliente.

🕵‍♀ ¡OBTENGA VENTAS!

Tráfico web

Solo en 2020, tenemos 2,978 testimonios de "I Got Sales" de nuestros compradores felices que siguen llevando a su negocio a otro nivel, además de 432,713 calificaciones positivas de compradores que distribuyen contenido gratuito en sus sitios web.

🕵‍♀ PROTECCIÓN DE DATOS

  • A diferencia de otros, Udimi conecta directamente a compradores y vendedores, por eso es nuestra prioridad # 1 es proteger a ambas partes de cualquier pleito.
  • Cada paso se realiza a través de la plataforma de Udimi para garantizar nuestro control total sobre el proceso y un resultado exitoso.
  • Todos los pagos son procesados ​​por Udimi, no por el vendedor. Esto garantiza un entorno libre de estafas para los compradores y pagos oportunos a los vendedores por sus servicios brindados.
  • Nuestro principio de calificaciones ciegas garantiza revisiones reales y honestas de ambas partes y la ausencia de comentarios de represalia.
  • El tiempo de cada acción está estrictamente definido para todos los vendedores para garantizar la precisión y el cumplimiento de las expectativas del comprador en un tiempo determinado.

🕵‍♀ HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

  • Dado que todos los vendedores están verificados en Udimi, la persona prohibida no podrá regresar al sitio con una nueva identidad por Infringir la política de Udimi.
  • Las estadísticas de pedidos muestran detalles exhaustivos por cada clic que recibe, con la configuración del dispositivo e incluso una geolocalización.
  • Todos los clics se filtran mediante nuestro filtro de clics interno, que es el número uno en el mercado actual en su categoría.
  • Los nuevos vendedores deben esperar entre 30 y 60 días para recibir el primer pago. Esto protege a nuestra comunidad y garantiza reembolsos rápidos para todos sus compradores y así evitar cualquier estafa.

🕵‍♀ AMIGABLE PARA NOVATOS

  • Si eres nuevo en el juego o tienes poco tiempo, nuestros mejores vendedores pueden escribir el texto del anuncio por ti cuando quieres lo que usted quiere.
  • Si no tiene una página de destino, nuestros vendedores pueden crear uno por ti.
  • Aquellos que ni siquiera saben cómo empezar, pueden utilizar nuestros servicios de coaching paso a paso y pasar a otro nivel.
  • Cada servicio tiene su propia calificación por separado, por lo que puede comprar solo aquellos que tienen las calificaciones más altas de otros novatos no lo dude nosotros garantizamos su éxito de su negocio.

🕵‍♀ PROGRAMA DE AFILIADOS

¡Hay más! Obtendrá el 15% al ​​50% en todos los pagos que hagan sus referidos.

¡Todos los pagos son recurrentes y de por vida! Si su referencia realiza 1000 pedidos, recibirá 1000 pagos no lo dudes comience a ser uno de nuestros afiliados estrellas.

🕵‍♀ TU ÉXITO ES INEVITABLE

¡Empiece a recibir tráfico de calidad de alta conversión en ventas y lleva a tu negocio a otro nivel!

👉👉EMPIEZA AHORA

Publicar un comentario

0 Comentarios