Ahorrar tus bitcoin, genera rentabilidad diaria

¡Hola! estimado lector hoy hablaremos de un tema muy importante “como ahorrar tus criptomonedas para generar rentabilidad diaria” en otras palabras “dejar que el dinero trabaje por ti”, todo esto es posible si para eso tienes que conocer algunos pasos que posteriormente estaré mencionando en el artículo, sin más comencemos.



Todos los artículos publicados por este blog son 100% reales que personalmente utilizo para maximizar mis ganancias lo que esto hace es que tenga más credibilidad.


🔺 Como ganar satoshis

Para ganar estas criptodivisas o monedas digitales, hay infinidad de métodos, en este caso solo hablaremos de 4 métodos de ganar bitcoin gratis y con inversión como, por ejemplo; páginas de PTC que te pagan por hacer tareas dentro de su plataforma, faucet es un grifo de criptomonedas que te paga una milésima de criptomonedas cada tiempo determinado por su plataforma, resolviendo encuetas y también tenemos la parte de comprar bitcoin en sitios seguros y confiables.

🔺 Gana sotoshis gratis con PTC

Son sitio web de Bitcoin, faucet y PTC. ¡Realicé ofertas y encuestas, también tienen la sección de ver videos, juegue juegos para ganar aún mucho más! Todas estas secciones que nos ofrece las páginas de PTC para ganar satoshis o como también conocido bitcoin es completamente gratis con tan solo tener acceso a internet, lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo con tan solo tener acceso a una red.

🔺 Compra bitcoin en sitios seguros

Compra bitcoin de forma segura y confiables en páginas 100% legales, transparente en el mundo de las criptomonedas, actualmente existen infinidades de paginas para comprar bitcoin, a continuación, les menciono los sitios que personalmente utilizo para comprar mis bitcoins y ponerlos a trabajar; Binance, Coinbase, Localbitcoin.

🔺 Como poner a trabajar tus bitcoins

Si llegaste hasta este apartado es porque realmente te interesa como generar ingresos pasivos, lo primero que tienes que hacer disponer de al menos de 1000 a 30,000 satoshis para ponerlo a trabajar en plataformas que te pagaran de 0.7% a 4.08% diarios completamente gratis son dos plataformas distintas, una tiene un contrato por 6 meses el interés diario es de 0.7% y la ultima tiene un plazo indefinido pero el monto mínimo para recibir su interés diario es aproximadamente de 30,000 satoshis te pagan diario un 4.08% de tu capital diario.

Dime esto no es genial aprende a sacarle provecho a tus ingresos, deje que su dinero trabaje por usted.

🔺 Gana interés diario con Freebitcoin

Es una faucet de bitcoin completamente gratis, cuenta con varias secciones para ganar a un más, pero eso cuesta o tienes que invertir, bueno eso no es el tema, siguiendo con el tutorial lo primero que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos que a continuación mencionamos.

✅ Lo primero que tienes que hace es crear una cuenta, por si no tienes una en la plataforma


                                                        

                                                            Crea tu cuenta


✅ Una vez lo guiado o dentro de la plataforma lo primero que tienes que hacer es traducir de ingles al español




✅ Ahora dirígete a la sección “Free BTC” clic en el botón verde de “Deposit” haz tu primer depósito, ojo el depósito mínimo para comenzar a generar interés diario es de 30,000 satoshis.




✅ Para monitorear sus ingresos diarios dirígete a la sección “Earn BTC” clic aquí y monitoree sus ganancias diarias que la pagina los paga por tener sus btc en su plataforma.




🔺 Gana interés diario con Cryptowin

Es un sitio web de Bitcoin de faucet y PTC. ¡Realicé ofertas y encuestas, vea videos, juegue juegos para ganar aún mucho más! Bueno en este caso nos centraremos en ganar interés diario, invirtiendo en acciones ganaras interés diario fijo del 0,7% sobre las acciones compradas. 

Cuantas más acciones compre, mayor será sus ganancias ejemplos compras una acción por 1000 satoshis obtienes unas ganancias netas de 1,260 satoshis de rentabilidad durante 6 meses, siguiendo con el tutorial lo primero que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos que a continuación mencionamos. ¡Dime! esto no es genial.

✅ Lo primero que tienes que hace es crear una cuenta, por si no tienes una en la plataforma Cryptowin



    

                                                                Crea tu cuenta


✅ Una vez lo guiado o dentro de la plataforma lo primero que tienes que hacer es traducir de ingles al español




✅ Ahora dirígete a la sección “Earn Interst” clic en el botón verde de “My Shares” selecciona la cantidad de acciones que desees comprar luego clic “Buy Shares” haz tu primera compra de acciones, ojo el costo mínimo por acción es de 1000 satoshis comience a generar interés diario con un 0.7%.




✅ Para monitorear sus ingresos diarios dirígete a la sección “Earn Interst” clic aquí y luego en el botón verde pequeño “My Shares” monitoree sus ganancias diarias que sus acciones lo generan cada día.




Si te interesa aquí les dejo el link de otra plataforma que es casi isentica que Cryptowin puedes comprar acciones para ganar interés diario de 0.7%

🔺 Recomendación

Estas plataformas son completamente seguras con alta probabilidad de pago y transparencia, personalmente lo utilizó para generar ingresos pasivos, ojo el interés acumulado depende de la cantidad de BTC o acciones compradas.

Esta estrategia lo vine realizando hace 2 años atrás, pues nuevamente le estoy entrado debido a que te ofrece muchas ventajas, lo que personalmente hago yo, es comprar BTC en Coinbase luego lo deposito en la plataforma de Freebitcoin y me comienza a generar guanacias diarias.




Si tienes alguna dudas o preguntas ponte en contacto o deja un comentario que gustoso te responderé lo antes posible.

                                                            Más Información

Publicar un comentario

0 Comentarios